Thursday, December 01, 2005


Se realizó como parte de la investigación, una entrevista a 5 personas cuyos conocimientos apotaran una valiosa opinión sobre el tema en cuestión.
Preguntas:
  1. ¿Cuáles son los hábitos de consumo de tecnologías en la cultura de los estudiantes del tecnológico de Monterrey en Cuernavaca? (aunque esta puede ser más bien como pregunta del trabajo en si)
  2. ¿Qué importancia tiene la cultura en la era digital?
  3. ¿Cuál es la influencia directa que tiene la denominada era digital en la cultura local y global de los países?
  4. ¿Qué tanto influye la cultura en los hábitos de consumos de tecnologías y en la denotación de que las mismas son obsoletas?
  5. ¿Cuáles son las tecnologías consumidas por la cultura de los jóvenes?
  6. ¿Qué tanto los jóvenes influencian el tipo de tecnologías que se crean y que tanto estas determinan sus hábitos de consumo?

Análisis de Resultados:

Las respuestas no presentan una concordancia entre sí dadas las características particulares de los entrevistados. Sin embargo, fue interesante darse cuenta que los entrevistados mencionaron de forma atinada los tipos de tecnología que actualmente consumen los jóvenes de distintas culturas y que particularmente son los mismos.

Así, a pesar de que sus respuestas son completamente diferentes, la idea sobre la preferencia en el consumo de los jóvenes es clara para los entrevistados y muestra una igualdad y concordancia entre ellos, a pesar de que provienen de distintos lugares y sus ocupaciones son distintas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home