Thursday, October 06, 2005

Reportaje: Elisa

¿Están cambiando las nuevas tecnologías?

Los medios de comunicación han ido experimentado cambios gradualmente, y seguirán cambiando constantemente. Un futuro muy cercano y pronosticable para estos medios es que ofrecerán una mayor facilidad para que la gente esté enterada sobre lo que sucede, ya que habrá mas posibilidades de acceder a páginas de Internet que nos ofrezcan todo el tipo de información que requiramos. Algunas ventajas de estas nuevas tecnologías es que nos van a permitir acceder a la información y sitios web de manera más rápida. Además no sólo podremos acceder desde una computadora, sino, desde los celulares, palms y ipods, y por supuesto, desde los nuevos artefactos tecnológicos que surjan. Un desafío importante al que se van a tener que enfrentar los medios de comunicación, va a ser, el tener que permanecer actualizados constantemente, y el que las formas tradicionales de dar a conocer cierta información se convierta un poco obsoleta, o menos frecuentada por parte del público.

La interactividad es una nueva forma de comunicación, que nos proveen las nuevas tecnologías, y es el poder estar en contacto mediante un aparato, con cualquier tecnología, y también con más de una persona, aunque ésta se encuentre en un lugar distinto.

Finalmente, como profesionistas en el campo de los medios de comunicación, tenemos que estar actualizados sobre lo último que surja en la era tecnológica y todo aquello que esté en boga, para que podamos difundir nuestros conocimientos a un mayor número de personas.

Como este tema, es muy extenso y se puede ampliar más, les
recomendaré, las siguientes páginas web:
http://www.Netvideo.com.au
http://www.palm.com/
http://www.ipodnoticias.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home